Proyecto PG 439

Inspiración: “La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte” - Leonardo Da Vinci

Categoría

Participación

Año

Metros 2
m2

Ubicación

El cliente buscaba una curaduría de objetos y piezas de arte para los espacios de su residencia y que cada pieza tuviera un peso visual importante.

La curaduría de obras de arte y mobiliario, la paleta de color monocromática y el contraste de texturas son algunos de los elementos que definen la esencia de este proyecto. Buscamos resaltar colores iguales, pero combinarlos con distintas texturas y relieves, creando distintos matices de brillo al reflejar la luz, haciendo cada espacio distinto.

Nuestra curaduría incluyó una importante selección de piezas de diseñadores y artistas, tanto mexicanos como extranjeros, y materiales de distintos orígenes como Italia, Francia, España y México.

Cada pieza de este proyecto tiene un peso importante y cuenta una historia atemporal.

 

El enfoque principal del proceso creativo fueron las obras de arte que componían cada espacio, las cuales se complementaron con mobiliario que repitiera sus texturas o representara su carácter de distintas maneras. El pensamiento principal fue que cada pieza de arte tomara una forma fluida dentro del espacio a través del mobiliario y accesorios.

 

Fotografia: Alejandra Urquiza